En Caprigran sabemos lo importante que es conocer el origen de los productos que comemos, por ello nuestr@s ganader@s cuentan con las máximas exigencias higiénico-sanitarias que permiten garantizar la trazabilidad de todo el proceso productivo: “de la granja a la mesa”. Aplicar correctamente la trazabilidad nos ayuda a profundizar en el conocimiento de la estructura de la cadena alimentaria, con el fin de poder detectar y corregir posibles fallos estructurales, tratando de mejorar las relaciones entre los diferentes componentes de la cadena, desde el productor al consumidor. El poder identificar el origen de un alimento y poder seguir su rastro durante toda su vida útil, favorece la seguridad y otorga crédito al producto. Por ello, desde Caprigran apostamos por el logo Calidad “100% Raza Murciano-Granadina”, productos de la máxima calidad que garantiza el origen y la proximidad.
Nuestras ganaderías cuentan con una Plataforma Web que les permite realizar un seguimiento técnico-económico, ambiental y social de sus explotaciones con el objetivo de ser eficientes en el uso de los recursos y mejorar la conciliación familiar.
Gracias a nuestro modelo, conseguimos crear ventajas competitivas reduciendo los costes de producción y logrando una gestión más eficiente de los recursos lo cual permite competir mejor en mercados globalizados.
En Caprigran siempre hemos pensado que el primer objetivo a cubrir con nuestro modelo de gestión es la mejora de la rentabilidad de nuestros ganaderos y que ésta sea perdurable en el tiempo.
Sabemos lo importante que es conocer el origen de los productos que comemos, por ello nuestros ganaderos cuentan con las máximas exigencias higiénico-sanitarias que permiten garantizar la trazabilidad de todo el proceso productivo: “de la granja a la mesa”.